Comunidad De Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad De Sangre

Este blog esta dedicado para La Gran Sangre y para toda al gente de LGS
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Todas maneras habra demanda

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2007

De Todas maneras habra demanda Empty
MensajeTema: De Todas maneras habra demanda   De Todas maneras habra demanda Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 6:57 pm

Actor afirma que Medina miente para disuadir a la gente de ir a ver el filme. También asegura que nunca la calificó de "imbécil".
No se retracta. Magaly Medina no se disculpa: ahora dice que ha sido ofendida.
En vista de que Magaly Medina jamás pidió disculpas públicas y que, muy por el contrario, siguió con el ataque, los chicos de Capitán Pérez anunciaron que ahora sí demandarán a la conductora por haber dicho que La Gran Sangre es una copia de la producción mexicana El Pantera.
"Nosotros pensábamos zanjar el tema si es que ella pedía disculpas en su programa, pero como no ha tenido el gesto noble de hacerlo, ante tan grave y grosera acusación, ahora tendrá que responder por la vía legal. Vamos a demandarla, pues ha puesto en duda nuestra reputación y honor", manifestó enfadado el actor y guionista Aldo Miyashiro, quien hasta el cierre de esta edición permaneció reunido con su equipo y el abogado Guillermo Bracamonte discutiendo los términos de la demanda.
"No la llamé imbécil"
Miyashiro reiteró que la película peruana "es una versión original y no tiene nada que ver con El Pantera que se comenzó a grabar en México mucho después que la película La Gran Sangre".
"Magaly miente también cuando dice que la película no calentó, pues durante la primera semana del estreno hemos tenido 127 mil espectadores contra 150 mil de Los Simpson, que es la película más vista. Cuando hemos perdido en producciones, como, por ejemplo, en Lobos de mar, lo hemos reconocido porque el canal no nos paga más si le ganamos a Magaly. Por eso digo que existe poco trabajo de investigación en el programa de la señora Medina para decir algo así. Pareciera que su consigna es conseguir que nadie vaya al cine", manifestó.
Miyashiro también aclaró: "Yo nunca llamé imbécil a la señora como ella dice y los periodistas son testigos de eso. Y ella tampoco se puede escudar diciendo que lo que dijo fue solo una opinión periodística. No lo vamos a permitir", finalizó.
El dato
SE DEFIENDE. demanda contra su representada podría proceder porque "ella solo vertió su opinión como periodista".

FUENTE: LA REPUBLICA
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadesangre.blogspot.com
 
De Todas maneras habra demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad De Sangre :: Series :: Capitan Perez-
Cambiar a: