Comunidad De Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad De Sangre

Este blog esta dedicado para La Gran Sangre y para toda al gente de LGS
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los nuevos malos de ‘La Gran Sangre’

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Los nuevos malos de ‘La Gran Sangre’ Empty
MensajeTema: Los nuevos malos de ‘La Gran Sangre’   Los nuevos malos de ‘La Gran Sangre’ Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 6:53 pm

Los nuevos malos de ‘La Gran Sangre’


Grabaron sus primeras escenas. Juan Manuel Ochoa, es El Mesías, el principal villano de la serie. Es un terrorista, mezcla de Bin Laden, Hugo Chávez y El Guasón.
Trío. María Claudia, Juan Manuel y Rómulo los malos de la miniserie.
Nueva. María Claudia junto a productor Jorge Carmona. "El Mesías tiene un poco de Osama Bin Laden, Hugo Chavez y el Guasón. Es un tipo fundamentalista que no tiene escrúpulos. A él no le interesa llegar al gobierno por dinero, sino por poder", contó Juan Manuel Ochoa sobre el perfil de su personaje en La Gran Sangre.


El Mesías lidera el Movimiento para la Liberación del Perú (MLP), un partido político legal que quiere llegar por todos los medios al sillón presidencial."Es un tipo preparado que quiere adueñarse del Perú. Para eso pretenderá cometer una serie de atentados terroristas", mencionó Ochoa, quien después de cuatro años vuelve a participar en una miniserie. A pesar que siempre ha encarnado papeles de villano (muchos recuerdan su papel del Jaguar en el filme de Lombardi La ciudad y los perros) Juan Manuel dijo que cada malo que encarna tiene un toque diferente. "He visto a veces la miniserie y lo que me gusta es que tiene mucho de la idea del cómic. Por eso me permite una caracterización libre del personaje. Además, porque es un personaje que en la vida real no existe", indica el actor. Pero Ochoa no está solo en el MLP, sino que está acompañado por dos discípulos. Uno de ellos es Rómulo Assereto quien interpreta a Uno. "Es el estratega del grupo. Idea todos los atentados y los ejecuta", señaló Assereto.Helena es la integrante femenina del grupo de los villanos. El papel recae en María Claudia Carmona."Ella es la más fría y calculadora del equipo. Usa perfectamente armas blancas", manifestó Claudia, quien hará su debut en la televisión.


El vacío del Dragón
El director de la miniserie, Jorge Carmona, señaló que para lleñar el vacío del Dragón aparecerá un nuevo personaje. Se trata de Rossana Yépez, quien en la primera temporada encarnó a La Seca. "Ella volverá a actuar pero con otro papel. Ahora encarnará a Franca, quien se integrará al clan de La Gran Sangre", aseguró. Sin embargo, dijo que ella no reemplazará al personaje que interpretaba Carlos Alcántara y que la ausencia del Dragón creará mayor interacción entre Mandril (Pietro Sibille) y Tony (Aldo Miyashiro).De otro lado, el productor Paolo Donayre dijo: "Nos reuniremos con Alcántara para evaluar su participación en algunas escenas de la miniserie", algo que el propio actor ha descartado en recientes declaraciones.
Dato extra
DEMANDA. Jorge Carmona contó que hoy se reunirá con sus abogados para evaluar la figura legal porque demandará a Magaly Medina. Asimismo, dijo: "No me interesa demandarla por dinero, sino porque con sus manifestaciones dañan la reputación que hemos ganado".

FUENTE : LA REPUBLICA
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadesangre.blogspot.com
 
Los nuevos malos de ‘La Gran Sangre’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad De Sangre :: Series :: La Serie :: La Gran Sangre IV-
Cambiar a: