Comunidad De Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad De Sangre

Este blog esta dedicado para La Gran Sangre y para toda al gente de LGS
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'Jaguar' hará guerra a La gran sangre

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2007

'Jaguar' hará guerra a La gran sangre Empty
MensajeTema: 'Jaguar' hará guerra a La gran sangre   'Jaguar' hará guerra a La gran sangre Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 6:52 pm

El actor Juan Manuel Ochoa, interpretará al 'Mesías', un revolucionario que le hará la vida imposible a 'Tony Blades' y 'Mandril' en la cuarta temporada de 'La Gran Sangre' que se estrena el próximo primero de octubre.
"Seré candidato presidencial con el partido 'Movimiento para la Salvación del Perú' junto a mis secuaces, Elena (Claudia Masía Carmona) y 'Uno' (Rómulo Assereto). Mi personaje tiene una mezcla de Bin Laden, Hugo Chávez y el 'Guasón'. Personalmente no comulgo con las conductas dictatoriales, el único que me cae es el 'Guasón'.
Mi lucha es por el poder, pero con un afán mesiánico, por eso que es fundamentalista, él está convencido que tiene la manera de lograr que este país sea mejor, que la gente pueda salir de la miseria y le haremos la vida imposible a 'La Gran Sangre'", explicó el popular 'Jaguar', quien regresa a la televisión después de dos años.
Asimismo, aseguró que su personaje no hace apología al terrorismo porque "todo es ficción y mi personaje tiene más de cómic, que de realidad. Además es evidente que sus métodos son cuestionables, en ningún momento el argumento da entender que es un modelo a seguir o una salvación".

'FRANCA' REEMPLAZARÁ AL 'DRAGÓN'.
De otro lado, Jorge Carmona director de 'La Gran Sangre' confesó que 'Franca' será la nueva integrante de 'La Gran Sangre' que será interpretado por la actriz Roxana Yépez.
"Roxana tomará el lugar que dejó 'El Dragón' (Carlos Alcántara). 'Franca' es una ex policía que será acogida por 'Tony Blades' y 'Mandril'", dijo Carmona.
Sobre el juicio contra Magaly, Carmona comentó, "mañana (hoy) la productora 'Capitán Pérez' se reunirá con el abogado para definir el tema. Esto no lo hacemos por dinero, sino porque han manchado nuestra moral, sino involucrara nada monetario, igual lo haríamos".

FUENTE: TROME
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadesangre.blogspot.com
 
'Jaguar' hará guerra a La gran sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad De Sangre :: Series :: La Serie :: La Gran Sangre IV-
Cambiar a: